REINA BRAVO (Q.E.P.D.)

“Desde chiquita yo tenía una visión de Dios, pero sin comprometerme, un Dios al que solo le rezaba, que solo le pedía para mi propia vida, para que ayudara a mi familia, sin compromiso con mis hermano. Si no fueran los talleres de Teyocoyani, yo creo que nosotros tendríamos a Dios todavía como en las nubes, a un Dios que no estuviera parado aquí en la tierra junto a nosotros, sino allá por las nubes inalcanzables, un Dios que no se alcanza”

 
 

ARTURO MARENCO

“Teyocoyani ha influido mucho en las comunidades, sobre todo en el tema del medio ambiente, porque también incluía talleres y seminarios específicos sobre el cuidado de la creación. A través de los talleres nos dábamos cuenta del problema de la escasez de la lluvia y eso creó una situación interesante en todas las comunidades del campo porque nosotros los campesinos empezamos a cuidar la parte que nos quedaba, a evitar las quemas, a no despalar”

 
 

JUANITA ALVARADO

“Quedamos admirados la forma en que ellos nos enseñan, la disponibilidad que ellos tienen y la forma también que nos enseñan, a pesar de que ellos son tan preparados y se ponen a un nivel de nuestro propio lenguaje campesino”

 
 

P. LAUREN FERNÁNDEZ

“Ojalá Teyocoyani, siga haciendo este servicio a la iglesia, porque es una riqueza enorme para la iglesia. El contar ahora por ejemplo, seis días enteros de mañana a la noche, 100 líderes, mujeres, hombres, jóvenes de todas las pastorales, enamorados. Ustedes pueden verlos enamorados de la Biblia, aprendiendo a analizar textos”

 
 
 
 

Testimonios de años anteriores

 
 

Año 2009

Descargar 

Año 2008

Descargar 

Año 2007

Descargar 

 

© 2016 Teyocoyani . All Rights Reserved. Designed by BeOnline.Today