¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de trabajo con larga experiencia en la animación y acompañamiento de grupos de base.

 
 

Documental 25 Aniversario del Equipo teyocoyani

 
 
Teyocoyani es una palabra de origen náhualt que significa "forjador de personas". Nos constituimos en el año 1990 para brindar servicios de capacitación teológica, bíblica y pastoral a líderes cristianos de base, a través de talleres y cursos.
 
 

forjador de personas

Documental sobre Teyocoyani, producido por Adveniat en 2013 (en alemán)

 
 

FORMACIÓN

Los cursos que impulsamos buscan proporcionar formación teológica a laicos que, como dirigentes cristianos de base, trabajan como animadores en comunidades de las parroquias rurales y en algunos sectores urbanos.

DESARROLLO

Nuestros sujetos preferenciales son los Delegados de la Palabra de Dios, hombres y mujeres, que juegan un papel fundamental en lo concerniente al desarrollo integral de las comunidades locales.

LÍDERES

En nuestra realidad socio-religiosa, la capacitación de líderes cristianos de base mediante estos cursos contribuye a dinamizar la evangelización y la promoción humana desde el Evangelio, desde los valores cristianos de justicia y fraternidad.

SOLUCIONES

Procuramos que el pueblo pobre y cristiano se una en torno a la búsqueda de soluciones a sus necesidades básicas, superando las fuertes polarizaciones que, como resultado de la guerra, aún subsisten.

 
forjador de personas

© 2016 Teyocoyani . All Rights Reserved. Designed by BeOnline.Today